01 55 5233.8959
NOSOTROS

Integradores Industriales Teotihuacán S. A. DE C. V. (INTEO), es una empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo de automatización y control de accesos, con la capacidad de solventar su necesidad de seguridad y control en el flujo de personal o mercancías.

Somos una firma operada por profesionistas y profesionales comprometidos con la calidad y el mejor servicio para nuestros clientes. Trabajamos en toda la República Mexicana.

Desde el momento en que nos contacte usted contara con el respaldo de nuestro personal ampliamente capacitado para atenderlo y asesorarlo en su proyecto Industrial, Comercial o Residencial.

Distribuimos, instalamos y reparamos las mejores marcas del mercado, desde una automatización de garaje hasta el control de acceso integral en industrias, comercios y corporativos.

Contáctenos y uno de nuestros asesores le orientara sobre el producto o servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.

Visión
Ser una organización reconocida por su excelente calidad y servicio en el mercado de automatización y control de accesos.

Misión
Satisfacer con excelencia las necesidades de control, seguridad y supervisión del flujo de personas y mercancías de nuestros clientes.